Flujo blanco en el pene ?

E notado que un par de días atrás sentía ardor al orinar bueno empece a aplicarme una crema ginocanesten me calmo el ardor ya no lo siento al orinar me la aplico cada rato par de horas y ahora me a salido un flujo blanco como parecido al semen pegachento una vez que otra me sale que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf