¿Retraso del periodo con Diane 35?

Llevo desde noviembre tomando la Diane 35 siempre me ha bajado al tercer día de descanso, pero este mes voy por el cuarto y no me ha bajado, estoy preocupada no he mantenido relaciones con penetración pero si al intentar practicar sexo anal me rozo una vez la vagina sin eyacular ni nada ¿esto es normal o puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal. A mí me ocurrió una vez que me llego a la 7° pastilla (a mi tambien me venia a la 3°). Y luego con el uso prolongado me llegó a la 5° (porque las pastillas van regulando tu ciclo por lo que hace que te dure menos) hasta que las dejé de tomar.