Mucha frecuencia en la defecación

Llevo unos meses yendo muy a menudo al baño. No es diarrea, pero siempre por las mañanas voy nada más levantar y después de desayunar. A lo largo del día suelo ir cuatro o cinco veces más. Las heces suelen ser blandas, no diarrea, pero no sólidas, y últimamente muy oscuras. El estómago siemptr lo tengo con sensación de tener ganas de ir al baño.

2 respuestas

Respuesta

En algunos casos, cuando hay tension, o ansiedad por algo, puede suceder, pero se supone que eso dura solo una parte del dia, ni siquiera todo, pero si son varios dias que te pasa, y no tienes algo preocupante que te suceda o causa que sepas que es, te diria que vayas de un clinico para que te observe, es posible que no sea nada, pero es mejor prevenir. Ste.

Respuesta

Puede ser desequilibrio de la flora intestinal. O tomas sustancias naturales para eliminar la flora mala o probioticos para aumentar la flora buena. Mas info en: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf