¿Qué debo hacer? Debo ser más paciente, ¿O acabar todo?

Estoy en medio de un dilema, tengo una relación de un año y dos meses, la relacione es a distancia, antes era una persona fría con ella, y ella me dijo que cambiara y de repente ahora soy una persona muy tierna y hasta cursi, y ella se volvió una persona fría, demasiado, y lo odio porque siento que no aprecia lo que hago por ella y no me siento querido, ya hable con ella sobre eso me dijo que es así por que habían lastimado, yo le dije que yo jamas la iba a lastimar y además no tenia que sufrir por algo que otras personas le habían hecho, y ella me dijo que iba cambiar iba ser más cariñosa. Pero después de eso se volvió más fría, además de eso la pensaba visitar este fin de año y dijo que no podía que iba a visitar a sus amigos, y eso duele porque yo jamas había hecho eso viajar tantas horas por alguien y que lo rechacen así duele más ella me dice que me ama, solo cuando solo digo nunca por iniciativa, y la verdad no se que hacer estoy muy apegado a ella cuando le pregunto porque me ama me dice que no le gustan esas preguntas... Ayuda. Yo estoy realmente enamorado de ella

2 Respuestas

Respuesta

Extraña relación, pero parece que vos estas más atento con ella, que ella con vos, es cierto que hay personas que fueron heridas en alguna relación anterior, pero o se sobreponen y actúan correctamente con las otras personas, en este caso con vos, o directamente hacen su vida independiente, y no buscan más pareja estable, no se puede estar con un novio fiel, y hacer una vida así, aparte, se tiene que decidir, y vos no podes rebajar tu autoestima, por que si no, lo que encontraras siempre del otro lado, es que se aprovechen de vos, la pareja tiene que ser pareja, no es por dar todo, que recibirás todo, espero que puedas resolverlo, pero es casi evidente que no te considera, si prefiere sus amigos a vos. Sds.

Respuesta

Puede ser que la chica sea insegura o no sabe claramente lo que siente por ti (Son las mujeres después de todo jajajaja) Pon las cosas sobre la mensa y habla claramente sobre que sienten el uno por el otro, Ya que una relación distancia estarían locos por verse...¿O me equivoco? Suerte.