Tengo síntomas muy raros en mis geniales ¿Qué puedo tener?

Hace unos semanas tengo picazón, ardor dolor al tener relaciones y un flujo blanco raro y no se si es una infección y mi pareja tiene unas manchitas rojas en su pene pues al parecer somos una pareja muy estable y no he estado don otra persona aparte de él. Hoy estoy desesperada con la picazón y fui ala farmacia y me mandaron aciclovir pero hasta donde se eso es para el herper entonces se me hace extraño, que puedo tener, ¿puede se herpes?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser hongos, el coco, el bicarbonato y el vinagre de manzana los eliminan. Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf