Colocar automaticamento ruta en cuadro para ver foto en formulario.

Los usuarios de TodoExpertos.

Tengo un formulario que entre otros tengo un cuadro combinado donde se ingresan los nombres del gasto en cuestión, un cuadro de texto donde pongo la ruta para ver la foto que tengo de los gastos, es posible que al ingresar el gasto en el cuadro combinado entrara automáticamente la ruta en el cuadro de texto para ver la foto.

1 Respuesta

Respuesta

Posible claro que es ...

Supongamos que el cuadro combinado tiene dos columnas, la primera contiene el nombre del gasto y la segunda contiene la ruta de la foto (le pones anchura de columna 0 y así no se visualiza en el cuadro combinado.

Bastaría con poner en el evento AfterUpdate del cuadro combinado:

Me.CuadroTextoRuta = Me.CuadroCombinado.Column(1)

y ya estaría.