Que hago mi madre es mi enemiga

Dsdes que yo era pequeña yo cuide de mi hermano es . Mi madre dice que ella los cuido sin ayuda de nadie . No importa eso llegue mi adolescencia y habían muchachos que me pretendías . Ella me celaba con su marido porque el me coquetea b . Hasta llegó a maldecir como si yo tuviera la culpa . Hace poco quedé embarazada y perdí el bb mi novio la había llamado para que me viera en el hospital lo que le dijo fue que yo había planeado un aborto que yo no quería que naciera . Nosotros tuvimos problemas por. La pérdida nos culpa vamos el llamaba a mi madre para decirle. QUE yo estaba histérica y que no quería hacer nada .Ella le hablaba muy mal de mí le decía que me votará a la calle que yo no valía nada que yo había tenido más novios . Inclusive otro novio que tuve en el pasado me decía lo mismo que cuando le pedía consejos de nuestra relación ya que todas las relaciones tienen sus inconvenientes pues le pedía consejos y salía con esas que yo era una loca que eche la a la calle ... Y yo tengo un amigo que cuando yo necesito ayuda económica pues el me ayuda lo que pasa es que el esta enamorado y yo le he dicho que pues lo quiero como amigo . Ella le habla muy feo de mi también le dice esa vieja no lo valora dejé la ella ha tenido muchos manes es perra una loca .en pocas palabras se refiere a mi con odio envidia que alguien me ayudé. Hace poco me fui a vivir con ella otra ves y como no tengo trabajo me humilla muy feo me habla de muchacha .. No me habla como hija ahora me quiere quiere que yo le acepté cosas que no he dicho . Cuándo era pequeña nunca me llevo a un médico .no me hacía de comer .todo era tan mezquino y cuando lo hacía con mala gana . Ayer exploté y le. ¿Dije la verdad que no me quería que me odiaba que me tenía envidia .que por eso le decía a mi novio que me votará para verme mal y humilla . La traté muy feo con palabras muy malas diciendo que si recordar cuando me dijo en la adolescencia que me quería abortar . QUE la aborrecía . Y no se que hacer ella cree que porque es mamá me hace sentir culpable que me va ir mal en la vida y es a meterme eso en la cabeza . Esta mal con que me baya porque me puso la ropa en la cama de los perros y todo me hecho .Como si ya no le sirviera para nada . Esta mal con que la olvide para siempre? Hacer dev cuenta que esa señora nunca me quiso y me desprecio toda su vida . Me ensisaño con mis hermanas .no noos llevamos bien por culpa de. ¿Ella a mi novio también le mete cosas y ahora a mi papá disque me violó cuando nunca he dicho eso .que hago?

4 respuestas

Respuesta

"Tratamos a los demas como nos tratamos a nosotros mismos". Te recomiendo 3 libros: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf  "Nutricion optima para la mente" y sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf

Respuesta

La situación es compleja, pero tienes que ir para adelante, lo hecho, hecho esta, pero es posible que necesites terapia si puedes hacerlo, aquí en el país, hay centros de ayuda que son gratuitos, no se si habrá allí una organización o algo parecido, es mejor que lo hagas si puedes, sobre tu mama, en cuanto puedas, es mejor que busques mudarte, pero todo eso por supuesto depende de tus posibilidades, tu no tienes la culpa de lo que paso con tu padre, pero algunas esposas les echan la culpa a sus hijas, no esta bien, lo comparto, pero tienes que poner enfoque en arreglar tu vida, poner distancia, no irte a cualquier lado de impulso por que podrías ir a un lugar igual o peor, pensalo bien, háblalo con tu novio a ver si te apoya o quiere irse con vos, siempre que se quieran realmente, lo de tu mama, si te olvidas, perdonas, o no, es asunto para más adelante.

Respuesta

Suele pasar que ciertas personas trasladan el odio a su ex pareja (no sé si es el caso) hacia el hijo/a que tuvo con él/ella, una vez que termina la relación. Son heridas que no cicatrizan y como la pareja ya no se encuentra en su vida, lo paga con el hijo/a, que al menos tiene sus genes.

Parece que esto es lo que puede estar pasando en tu situación, y por tanto considerando que tu madre ya está sufriendo esta neurosis, deberías salir del sistema familiar, alejarte y desde la distancia y cierta frialdad emocional que ésta provoca, poder ayudarla de una manera más efectiva. Ella necesita terapia psicológica y tú, como familiar y miembro del sistema, no puede ayudarla. No sé tu edad pero te aconsejo que si estás en edad de hacerlo, te independices y hagas tu propia vida. Cuanto más tiempo pases en esa casa con ella, más difícil será la solución en el futuro. Ella necesita tocar fondo, una vez sin ti, para darse cuenta de que necesita ayuda. Ánimo.

Respuesta

Si tienes forma de salir de allí debes hacerlo de inmediato. Por lo pronto debes buscar ayuda profesional para que te den herramientas para manejar esas situaciones.