Loro Barranquero parálisis en pata

Tengo un loro de cinco meses papillero hace unos días de repente salió con el ala un poco caída y no volaba, lo achaque a que no para en su jaula y se había echo un poco de dañ0, el cuarto día su ala estaba bien pero ahora su pata de ese mismo lado no la apoya ni hace la pinza. Con el resultado que se pasa la mayor parte del día echado en el suelo de la jaula. Le han echo placas y no tiene ninguna lesión ni en ala ni en pata. Sus funciones están normales, come bien, hace caca... Lo lleva una veterinaria de exóticos pero de momento no se sabe que puede ser. Alguna

1 respuesta

Respuesta
-1

Dejale libre, a los animales no les gusta estar secuestrados.

Háztelo mirar tienes un problema

"Tratamos a los demas como nos tratamos a nosotros mismos". Tu tienes una vida de mierda y por eso maltratas a el loro también. Mira este libro para que mejores: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf