¿Qué goma puedo pegarle al revés a mi madero butterfly innerforce zlc (lapicero) que sea de mucho control y liviana?

Me gustaría que pudieran recomendarme una goma de revés para mi madero butterfly innerforce (lapicero), algo que sea de mucho control con bajo peso, por el momento juego con una tenergy 05 de derecho y una hurricane 3 de revés, pero la dhs es muy pesada y no logro sentirme cómodo para tirar de mariposa.

Es preciso mencionar que soy muy ofensivo para jugar, con un derecho muy potente y juego muy cerca de la mesa.

1 Respuesta

Respuesta

Pero si la H3 es una goma muy mala para revés. Prueba una más blanda, liviana y rápida, puede ser una Yasaka R7, Xiom Omega IV Euro o una EL-P.