Tengo unos vídeos en español de la serie animada La Familia por que y quisiera poder reproducirlos.

El problema que tengo es que mande a quemar una carpeta que ocupa 13 cd's y nero los fue agrupando para guardarlos y ahora no puedo revisar la información guardada, alguien me puede ayudar a recuperar la información.

4 Respuestas

Respuesta

I. Hola Jonathan, perdona, en mi caso no acabo de comprender bien en que consiste el problema, quiero decir, ¿te refieres a que los videos fueron grabados en un DVD y que ya no se pueden reproducir desde el disco?,

El detalle quizás consista en que para grabar con Nero los videos deben tener formato DVD (propio del formato DVD). Si los videos estaban en otro formato cuando fueron grabados primero debemos convertirlos a este formato de DVD. Para esto, muchos compañeros utilizan el programa gratuito DVD Flick. Format Factory tambien es una alternativa. Una vez convertidos con DVD Flick los videos ya son grabables con Nero sin problemas, posteriormente podrán reproducirse desde el disco. Un tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=3BZIXpkwais
Unasegunda opción es grabar los mp4 como DVD de datos y saltar el proceso de conversión.
Grabar videos en .avi / mp4 en un DVD con Nero Express

Disculpa si te referias a otro problema.

no puedo reproducirlos y quería saber si puedo, es una serie que ya no la transmiten y será que puedo recuperarlos.

Fue con CD creator que los queme, solo arrastre la carpeta al CD y el programa los organiso. El problema es que ahora que quiero reproducirlos no me deja me podrías ayudarnos.

I. Hola.

Jonathan, siento que permanezca el problema, creo que en primer lugar necesitaríamos saber cómo (con qué 'técnica', método o configuración), grabaste el disco DVD, quizás la modaliad o configuración del programa a la hora de grabar el disco no fué la adecuada para que se reproduzca la película en determinados reproductores,... por otro lado, podría utilizarse un programa diferente para hacer la grabación (como Nero), y reproducir el disco en otra unidad/reproductor.

Un poco de información relacionada con el tema, siento no saber ayudarte, hace muchos años que abandoné la grabación de DVD. Ánimo.

http://es.ccm.net/faq/10797-grabar-una-pelicula-para-reproducir-en-una-lectora-o-grabadora-de-dvd

http://es.ccm.net/forum/affich-35340-problemas-con-dvd-roxio-media-creator

http://www.aimersoft.es/play-dvd/dvd-wont-play.html

Respuesta

Buenos días Jonathan Sologaistoa

Me da que mi compañero alvan .. tiene razón y el Nero te los guardó como datos (y con su estructura de carpetas). ¿Puedes ver el contenido del dvd en el ordenador y no en el reproductor normal? Si es que si tendrás que realizar lo que comenta alvan .. Saludos.

ya revise y los grave con el Roxio DVD te envió

una foto, se pueden recuperar

¿Puedes ver el contenido del dvd en el ordenador? Si lo puedes ver, cópialo al PC y después sigues los pasos que te indica alvan .. Si no lo puedes ver, no puedes recuperarlo.

no puedo reproducirlo, como lo puedo recuperar

Si no puedes reproducirlo en el ordenador, no puedes recuperarlo.

Respuesta

Podrías pasarnos esa serie uwu

Respuesta

¿Nos podrías compartir de esa serie? No hay absolutamente nada de su doblaje latino :c