Puedo quedar hermbarazada con roces de genitales después de que el haya eyaculado?

En mi caso hubo roces de genitales y minutos antes el había eyaculado gracias a Dios no en mi, el problema es el siguiente continuamos tocando y todo eso, por supuesto el ya se había limpiado y ahí si seguimos. ¿Puedo quedar embarazada? No hubo penetracion .

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es evitar el contacto de fluidos

El hombre después de eyacular, continua sacando un poco de semen en poca cantidad, incluso si se limpia después de la eyaculación.

Pero a lo mucho ese semen quedo en tu vulva o en tu pubis, es muy difícil que entre algo a tu vagina.

Aparte el esperma que es expuesto al ambiente y a la luz muere en segundos.

Respuesta

Las posibilidades son bajas pero no nulas, cuidate con preservativo para que no tengas un embarazo no deseado, para que te quedes tranquila hace una prueba de embarazo a los 20 dias o si tienes retraso, pero trata de estar tranquila puede que esta vez no quedes pero no juegues con fuego .