Puedo estar tranquilo de no tener vih

En el 2015 en febrero para ser exacto tuve relación de riesgo el condón se rompió fue con prostituta después como a las dos semanas fui al medico y me realizaron prueba de sangre con resultado negativo después fui en mayo y también di negativo después fui en octubre o noviembre y negativo me tranquilizó o debo realizarme otra prueba o ya es definitivo

2 Respuestas

Respuesta

El SIDA no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Mas info en: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Aquí te pongo el protocolo de las pruebas de VIH:

Si la prueba es de 4ª generación, de laboratorio, con extracción de sangre:

El resultado negativo, pasadas 6 semanas (mes y medio) de la última práctica de riesgo, es definitivo.

Cualquier otra prueba, tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla.