Píldora de Emergencia, aclarando algunas dudas.

Hace una semana exactamente estaba apunto de tener relaciones sexuales con mi novia por primera vez, ella también era virgen. Al introducir mi pene no paso ni 10 segundos y me dijo ella que quizás tenia aire el condón, y parecía que así fue, asi que procedí a retirar el condón y como ya no teníamos otros no seguimos con el acto. Entre la preocupación decidimos que tomaría la pastilla Femelle One que es una pastilla de emergencia para el día siguiente, se la tomo dentro de las 24 horas. Cabe recalcar que yo nunca me vine dentro de ella ni el liquido pre eyacularorio salio, el condón tampoco estaba roto. Solo quiero saber si hay riesgo de embarazo o no.

2 respuestas

Respuesta

Me parece muy cauto de su parte la administración de un anticonceptivo de emergencia en casos de inseguridad y de precaución. Con respecto a lo que índicas sobre el aire en el preservativo es necesario que para próximas ocasiones se tome más precaucion. Tomaron todas las precauciones respectivas así que la probabilidad de embarazo es casi nula.

Respuesta

Pues no hay riesgo, ya que tenias condón,

Cuando el condón tiene aire, es posible que se llegue a romper, pero si no se rompió no hay nada de peligro.