No puedo abrir documento Word desde access

Estoy realizando una base de datos en Access 2007 y win 7, donde registros números de expedientes, con el siguiente formato ddmmaa, todo junto y cuando en un mismo día hay varios expedientes los separo con un guión y el número que le corresponda (ddmmaa-x). En un formulario tengo insertado un botón de consulta con la siguiente instrucción:

Respuesta = MsgBox(" ¿Desea visualizar el Estadillo?   ", vbInformation + vbYesNo, "Estadillo num." & " " & Me.FECHAESTADILLO & " ")

If Respuesta = vbNo Then Exit Sub

FollowHyperlink "C:\ESTADILLOS\" & Me.FECHAESTADILLO & ".doc"

Todo me funciona bien, me visualiza el documento Word con ese número de expediente. Ahora se me plantea el inconveniente, los expedientes están guardados por meses es decir en el mes de enero todos los de ese mes, en febrero igual, etc… En la instrucción anterior he insertado lo siguiente para que me los busque por mes y luego el numero de expediente.

Respuesta = MsgBox(" ¿Desea visualizar el Estadillo?   ", vbInformation + vbYesNo, "Estadillo num." & " " & Me.FECHAESTADILLO & " ")

If Respuesta = vbNo Then Exit Sub

FollowHyperlink "C:\ESTADILLOS\" & Me.Txtmes & " \ " & Me.FECHAESTADILLO & ".doc"

Donde txtmes, es el mes que quiero ver (enero, febrero, etc.).Donde puede estar el error que estoy cometiendo con la instrucción anterior, el error que aparece es el 490.

1 Respuesta

Respuesta

¿La ruta que te genera el código es correcta? ¿Esa ruta existe? Puedes comprobarlo poniendo:

Msgbox "C:\ESTADILLOS\" & Me.Txtmes & " \ " & Me.FECHAESTADILLO & ".doc"

No recuerdo cual es el código de error ese, por lo que si das más datos te intento orientar mejor.