Porque no me sale el icono

Cuando prendo mi laptop siempre me sale este mensaje y no se porque Alguien me podría decir por que este mensaje debido a que gracias

1 respuesta

Respuesta

H o l a

en ejecutar: digita MSCONFIG y mostrará la siguiente ventana.

Busca la palabra: TASKBAR.CPP y desactiva el check.

Luego aplica y acepta y reinicia tu equipo.

Me comentas saludos!

Que pasa si no existe esa palabra amigo

Mándame una captura del config del sistema inicio.

H o l a:

Descarga esta utilidad para verificar si hay virus en el sistema.

Cierra todas tus aplicaciones antes de usarlo.

Link de descarga:

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Para usar el ELISTAR lo ejecutas como Administrador y le das EXPLORAR para que revise el sistema. Terminado esto reinicias el equipo.

Luego entra al MSCONFIG y haz clic en deshabilitar todos como te muestro en la imagen.

Reinicias el equipo y luego activas lo necesario como por ejemplo el antivirus, controladores del equipo etc.