¿Puede un consultor de telecomunicaciones ser autónomo por módulos?

Estoy pensando en poner un negocio de consultoría de telecomunicaciones, facturando prácticamente a la misma compañía que es la que me paga en función del negocio reportado, el baremo de facturación mensual oscilara entre los 2000€ y 6000€ aproximadamente al mes, la consulta ya se que depende de mil factores es si empezar como autónomo S.C.P o S.L, ¿y en caso de autónomos si podría ir por módulos o no? Toda la info que me podáis aportarar será de gran interés para tomar la decisión.

Lo que facturo es un servicio así que prácticamente no tengo gastos ni compras.

1 Respuesta

Respuesta

De entrada su situación laboral es ciertamente compleja porque aunque fuera autónomo dependiente, mucho mejor que independiente, debería tener al menos algún cliente adicional.

El que hecho de que pueda montar una slu llegado el caso no desvirtúa .

En cuanto al tema fiscal que plantea no veo para nada que pueda ser un tema de módulos o estimación objetiva, aunque lo mejor es que consulte en censos en su delegación de hacienda