Tengo como 2 llaguitas bien pequeñas en el clitoris de color blancas, que puede ser?

Ayer me mire al espejo y vi que me salieron dos llagas pequeñas en el clitoris, una es como abajo del del capuchón del clitoris y la otra es arriba, cuando me limpie salió como una piel blanca que las cubría y vi que abajo están como rojizas pero hoy veo que la piel blanca se está volviendo a hacer. He teñido relación sexuales con mi novio más seguido en los últimos 2 meses pero siempre con protección. El mes pasado después de mi periodo note que en el clitoris tenía como una marchita blanca bien clara como si el clitoris se estuviera descolorando pero a los días volvió a la normalidad y ahora veo que es en el mismo lugar donde me salió una de estas llagas. Es como cuando te muerdes adentro de la boca y se te hace llaga, es igual, no duele ni molesta pero me preocupa que sea algo peor. Hace unos años fui al médico porque me habían salido manchas blancas en los labios exteriores y me dijo que era una reacción alérgica ya que mi piel es muy sensible y al depilarme se irritó.

¿Puede ser que halla tenido fricción muy fuerte al tener relaciones y me lastimo?

2 Respuestas

Respuesta

Si gusta me escribe a [email protected] y conversamos sobre su situación, saludes

Respuesta

Lo mejor y más recomendable es que vayas donde tu medico Ginecólogo, pueden ser varias cosas y no se puede saber sin una revisión física. Animate es lo mejor. Recuerda tu salud es muy importante.

  • Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !