Tengo un alto nivel de grasa corporal y no consigo bajarlo y eso que hago dieta, pesas y aerobios 5 veces por semana. Que puedo

Como limpiarme de grasa. Mi porcentaje de grasa corporal no es el que deseo. Llevo 2 años entrenando y no noto resultados en ese aspecto. ¿Qué debo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Si tu alimentación es balanceada, y tu peso correcto, no tendrías que tener alto el porcentaje de grasa, si así fuera, tendrías que consultar un especialista. Revisa lo siguiente, si es que la medistes vos con algún sistema de internet, o con el sistema de medir cintura, etc o con algún instrumento electrónico, tienes que estar seguro de que es correcto, segundo, tienes que consulta sitios serios donde digan cuanto es lo correcto, hay diferencia de opinión, mejor constatar. Revisa tu estructura osea, para ver si tienes el peso que corresponde, revisa el IMC si tienes más de 20, si no no aplica, con todo esto tendrás algo más de base, quizás ya lo hayas hecho, espero que te sirva de algo. Ste.

Respuesta

José Luis, te aconsejaría que solicitaras ayuda profesional a un endocrino especializado en dietética y nutrición.

Respuesta
-1

Elimina la Sal y adelgazarás. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf