Podrían estar erróneo los test? Me los hice muy luego?

Les cuento que había mantenido relaciones el día 11, 15 y 16 deagosto,(mi última regla fue el 24 de junio) donde el eyaculo dentro del condón, pero estuvimos alrededor de 5 minutos sin condón, luego se lo colocó y pasaron 5 más y eyaculo dentro de el, hoy me hice un segundo test de embarazo y me resultó. Negativo, hace una semana me hice otro, con resultado también negativo, ustedes que cree Hola, recuerda lo que le conté, que había mantenido relaciones el día 11, 15 y 16 de agosto,(mi última regla fue el 24 de agosto) donde el eyaculo dentro del condón, pero estuvimos alrededor de 5 minutos sin condón, luego se lo colocó y pasaron 5 más y se eyaculo dentro de el, hoy me hice un segundo test de embarazo y me resultó. Negativo, hace una semana me hice otro, con resultado también negativo, usted que creen que me los hice muy luego y mejor me haga una prueba de sangre, supuestamente me tendría que llegar el 24 de este mes, días antes a esta fecha sentí los dolores, e incluso a veces siento nuevamente los dolores pero no me baja, los. Nervios me están comiendo por dentro, imagínese que llegue a soñar que me llegaba, será que esto me está aHola, recuerda lo que le conté, que había mantenido relaciones el día 11, 15 y 16 de agosto,(mi última regla fue el 24 de agosto) donde el eyaculo dentro del condón, pero estuvimos alrededor de 5 minutos sin condón, luego se lo colocó y pasaron 5 más y se eyaculo dentro de el, hoy me hice un segundo test de embarazo y me resultó. Negativo, hace una semana me hice otro, con resultado también negativo, usted que cree que me los hice muy luego y mejor me haga una prueba de sangre, supuestamente me tendría que llegar el 24 de este mes, días antes a esta fecha sentí los dolores, e incluso a veces siento nuevamente los dolores pero no me baja, los. Nervios me están comiendo por dentro, imagínese que llegue a soñar que me llegaba, ¿será qué esto me está atrasando el periodo? ¿Cuántas posibilidades hay de que estén erróneos los rest?

Añade tu respuesta

Haz clic para o