Termostato inalámbrico: ¿Hay distancia máxima desde la caldera?

Estamos reformando un chalet. La caldera tiene dos circuitos independientes, uno para la planta baja y otro para las dos plantas de arriba.

La caldera está en el garaje. Como no tenemos instalación para termostato en la planta superior y queremos colocar uno, estamos pensando en comprar uno inalámbrico.

Queríamos saber si hay una distancia máxima desde la caldera hasta el termostato a partir de la que no funciona o si hay problema si hay muchas columnas o habitaciones entre medias,.. Funciona con wifi, ¿con radio?

2 Respuestas

Respuesta

Los termostatos que pongo yo de ese estilo, funciona por radio, y asta el día de hoy los e puesto en casas de tres plantas y no dan problemas, se que hay una distancia máxima, pero la verdad nunca me pare a comprobarlo, por que siempre funcionaron, de todas formas en el manual del usuario te la tiene que indicar

Respuesta

El fabricante del termostato es quien te debe decir metros máximos de distancia..., Funcionan vía radio y en general para chalets yo nunca he tenido problemas...