¿Qué le regalo a mi novia en su cumpleaños?

Llevo alrededor de 2 años con ella, es una mujer maravillosa a la cual amo, los regalos que ya le eh dado son chocolates, flores, boletos de conciertos, ropa y ya se me acabaron las ideas. Podrían ayudarme recomendándome algo

1 respuesta

Respuesta

Podrías ir a la florería y darle una rosa por cada mes con ella, o escribe una carta donde exprese tu sentir, planea una salida el fin de semana a un lugar romántico espero te ayuden mis consejos y mucha suerte