Problemas de erección con 16 años

Estoy muy asustado por lo que me pasa, primero tengo que contar lo que me pasó antes de tener problemas de erección con solo 16 años por si acaso. Desde hace 2 años tengo hemorroides siendo bastante joven, pues hace una semana la hemorroide que tengo se me "infló" y tuve mucho dolor.

En esos días con dolor de hemorroides, tuve ganas de masturbarme, y al intentar hacerlo, del dolor que tenía no podía empalmarme, así de simple. Lo dejé porque pensé que era por el dolor intenso de las hemorroides. Ya han pasado unos días de que se me ha aliviado por completo el dolor echándome pomadas y tal, y al querer masturbarme viene el problema que no se me erecta el pene viendo vídeos pornográficos. Me asusté mucho y lo dejé pasar porque esto ya me ha pasado una vez, y me han dicho que puede ser por estrés y tal, ya que en mi vida tengo muchos problemas y puede ser por eso, así que lo dejé ir por un día o dos y ya está. Ahora viene que cuando intento masturbarme, tardo como 20 minutos viendo contenido pornográfico, y mi pene no se erecta al 100% y se me baja muy rápidamente..

Estoy muy asustado porque dudo que pueda tener disfunción eréctil siendo tan joven.

2 Respuestas

Respuesta

Para la hemorroides elimina la Sal y caga en cuclillas. Para la ereccion toma mucha vitamina C que es el colageno de arterias y elimina la Sal. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

Lo de las hemorroides está arreglado.

Lo de la erección, ¿es sólo por la Vitamina C? ¿No puede ser por otra cosa?

Gracias por la ayuda.

La Sal y la falta de vitamina C son las 2 cosas que mas perjudican la circulacion.

Respuesta

No tuviste esa erección por las mismas hemorroides y no estabas tan excitado por lo mismo, ve primero al doctor a tratarlas, luego verás que se te erectará sin problemas, ya que te concentrarás más en eso que en el dolor.