En la renta donde vivo, el contador de la corriente está marcando los números para viajar en lugar de seguir subiendo.

En la renta donde vivo, el contador de la corriente, en lugar de subir la numeración, lo que hace es vajar número, que pudo pasarle, y que debo hacer. Porque la dueña de la propiedad no llama a la compañía de la fpl, y piensa que le hice algo, el contador lo tengo dentro del Eficen, en la parte de cosina, puede haberlo dañado algún equipo electrónico

1 Respuesta

Respuesta

Comunícalo inmediatamente a tu compañía eléctrica.