Cómo es un contrato modelo en Alokabide (alquiler vivienda social Euskadi)

Quiero ceder una vivienda al Gobierno Vasco para alquiler dentro del programa Bizigune. No encuentro ningún contrato modelo. ¿Me podéis facilitar alguno o decirme dónde lo puedo encontrar?

2 Respuestas

Respuesta

Esta es la info de la página web

1. Deberás dirigirte a Alokabide a través de su teléfono gratuito 900 251 251. Allí tomaremos nota de tus datos (personales y de la vivienda), te explicaremos en detalle los programas a través de los cuales pueden alquilar tu vivienda vacía a través del Gobierno Vasco y te orientaremos sobre la opción que más encaja con tus necesidades: BIZIGUNE o ASAP.

2. Te citaremos en nuestras oficinas para que puedas resolver las consultas que te surjan y para que nos aportes la documentación necesaria:

  • Fotocopia del DNI de los propietarios y propietarias
  • Nota simple registral
  • Copia del IBI.
  • Últimos recibos de suministros (agua/electricidad y gas)

3. Si la vivienda cumple los requisitos de acceso a los programas, iniciaremos los trámites necesarios para que puedas alquilar tu vivienda vacía:

  1. Realización de informe técnico
  2. Importe a abonar en concepto de renta
  3. Se fijarán, en caso de ser necesarias, las reparaciones a realizar para incluir la vivienda en el programa

4. En caso de cumplir los requisitos y llegar a un acuerdo, se firmará el correspondiente contrato de usufructo (Bizigune) o de mandato (ASAP) y tu vivienda quedará incluida en el programa correspondiente.

http://www.alokabide.euskadi.eus/propietario/opciones-alquiler/

Respuesta

http://www.alokabide.euskadi.eus/aa10-home/es

http://www.alokabide.euskadi.eus/adjudicatario/condiciones/

¿Te sirve?