Tengo picazón y dolor al orinar.

Hace 3 días tuve mi primera relación sexual, y ese día tuve un golpe en la vagina por lo que al día siguiente tenía inflamado y creí que el dolor era por ese golpe, pero el problema estuvo que al día siguiente empecé a tener un ardor al terminar de orinar (osea en las últimas gotas) y comezón más o menos a la entrada de la vagina. Estoy preocupada porque no sé si tiene que ver con alguna enfermedad o con el acto sexual. También pense en la probabilidad de un hongo... Agradecería que me ayuden con la recomendación de algún medicamento o tratamiento mientras veo a un doctor.

1 respuesta

Respuesta

Sería interesante saber si la relación sexual fue con protección o no, ya que de eso depende la posibilidad de una infección por transmisión sexual.

Puede tratarse tanto de una infección urinaria como de una infección vaginal o hongo, pero me decanto más por la primera. Las personas que practican sexo, son más propensas a coger infecciones urinarias. Para ello, es muy importante, orinar después del acto.

Te recomiendo ir a al doctor y que te haga un cultivo de orina, ya que las infecciones de orina hay que tratarlas con antibiótico. Si el cultivo estuviera bien, te recomiendo consultar con el ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas