Si no estamos en el sistema RED,mediante que canal realizamos el pago de TC1/TC2,directamente por el banco?

He empezado a llevar la contabilidad y nóminas en una empresa de 12 trabajadores, antes lo hacía una gestoría, no estamos incluidos en el sistema RED y no sé como realizar el pago de los TC. Debo llevarlos directamente al banco y ellos realizan el pago.

1 Respuesta

Respuesta

Debes darte de alta, la empresa en el sistema red. Y debes tener un certificado digital para ello

Si no estás enbred no puedes presentar nada ni pagar nada. Debes darte de alta