¿Cómo combinar crossfit con natación?

Tengo 26 años peso 54 kg y practico crossfit 6 veces a la semana, mi pregunta es si podría complementarlo con natación ya que quisiera buscar más definición muscular y realizar algo aerovico.

De que forma debería combinarlo para lograr buenos resultados.

3 Respuestas

Respuesta

Entrenar cada día y ya esta.

Respuesta

Yo como nadador competitivo y entrenador te recomendaría entrenar después de nadar, si tu prioridad es la natación así llegaras mejor al agua, y si no viceversa, si entrenas crossfitt antes tendrás que esperar 30 minutos que los músculos se enfríen para entrar al agua.