¿Puedo cambiar mi seudónimo sin perder derechos de autor sobre mis anteriores escritos?

Soy escritora, y quisiera cambiar mi seudónimo, pero ya he publicado en algunas convocatorias. ¿Al cambiar el seudónimo, pierdo los derechos de autor sobre los cuentos que he publicado?

¿Y cuántos seudónimos puedo registrar a mi nombre?

1 Respuesta

Respuesta

Los derechos de autor son del autor desde el momento de la creación.

Por el hecho de publicar con un seudónimo u otro no los pierde.

Puede utilizar tantos seudónimos como quiera.