¿Quiero saber si padezco una enfermedad mental?

Desde que tengo uso de razón, estando soltera y ahora casada por más de 10 años, mis pies no se quedan quietos cuando estoy sentada, en momentos los muevos de aquí para allá... Si no es los pies, son las manos, no las tengo quietas, (no me como las uñas, solo los pellejitos) otra cosa que hago es enroscasme el cabello con los dedos, y si tengo algo con flecos también lo enrosco con los dedos... A mi parecer no le veo nada de malo... Lo veo como mañas... Pero después de 15 años de casada mi esposo le MOLESTA, todo eso, y he tenido discusiones con el, porque le digo que toda la vida lo he echo y hasta ahora me dice que le molesta... Cuando me ve haciendo esas mañas SE ME QUEDA VIENDO, como diciéndome DEJA DE HACERLO, como hace un padre con su hijo... Realmente me ENGRIFA...

1 respuesta

Respuesta

Es el sindrome de piernas inquietas. Mejora tu nutrición y elimina la Sal y cafeina. Tambien puede ser una infección. Mira el libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias, pero ya leí sobre ese síndrome y dice que las personas no pueden dormir, y yo duermo perfectamente. Y lo mio también incluye las manos, que no las dejo quietas...

Claro que no se trata de que me la paso en esa situación,  es de momento..

¡Gracias!

Toma probioticos que dicen que la personalidad se debe a la flora intestinal