¿Embarazo por faje? Faje con mi novio en jeans, no se si eyaculo o no, yo tenia un jean y el igual, no es posible?

Fue un faje, medio fuerte, teníamos ambos un jean, y quería saber, que si es posible que yo pueda quedar embarazada, soy virgen, y justo estaba en mi periodo menstrual cuando paso. Se que puede ser una pregunta muy absurda, pero quiero saber, me preocupa mucho, y estoy sufriendo una ansiedad horrible.

2 Respuestas

Respuesta

La definicion de faje es la sgt "Faje" es un encuentro íntimo, tremendo: besos de todo tipo y, sobre todo, "manos libres" para acariciarse por todos lados; de pies a cabeza; "ahí" y "allá" también... es un momento de mucha "calentura" sin llegar a completar el acto sexual, propiamente dicho.
Teniendo en cuenta lo anterior, no es posible quedar en embarazo con un faje, porque :
1 para quedar en embarazo en el acto sexual debe de haber penetración vaginal

2 el hombre debe de eyacular dentro de la vagina o también un hombre puede embarazar con el liquido pre-seminal.

De todas formas creo que deberías estar tranquila y por si las dudas realizate una prueba de embarazo, de esas que venden en las farmacias

Relajate y saludos :D

Respuesta

No puedes quedarte embarazada mediante esa práctica.

Ya te han explicado las diferentes formas de quedarte embarazada.