Mi duda esta hace ocho días comenzó con un malestar al orinar me arde me parte orinaría me arde mucho y no puedo seguir orinando

Qeee puedo tener desde hace ocho días comenzó arder cuando voy a orinar siempre tengo muchas ganas de orinar pero él ardor no me permite que lo siga haciendo y mi orina es muy espesa y ahora hasta me duele mucho mi parte baja de la espalda.

3 Respuestas

Respuesta

María Isabel, es necesario que acudas a tu médico para descartar una posible infección de orina (cistitis).

Un cordial saludo. Dr. Cabrero

Respuesta

Existe la posibilidad de que tengas una infección urinaria, pero lo mejor que te puedo recomendar es que vayas al medico :)

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf