Problema al cargar juegos ps3 con ps3break

Poseo una ps3 fat antigua de 40Gb cecgh03 en la que cargaba juegos desde un disco duro externo utilizando el pendrive "ps3break" sin problemas. Ahora la ps3 se ha actualizado a la versión 4.31 y ya no me funciona el ps3break al arrancar. ¿Qué puedo hacer para volver a utilizarlo?

He visto por los foros que se podría "downgradear" a la versión anterior de 3.41 y "flasearla" y alguna otra solución, pero me pierdo con todas ellas porque NO entiendo nada de consolas.

¿Hay alguna manera sencilla de que la ps3 tenga una versión anterior y vuelva a cargar el ps3break? ¿O se puede actualizar el ps3break a la versión que tengo en la ps3 4.31 de alguna manera?. ¿Hay solución para cargar los juego que tengo en el disco duro?.

2 Respuestas

Respuesta

puede ver tutorial por: http://ps3.scenebeta.com/noticia/ps3-break , y los detalles de ps3 break:  http://digibay.es/accessorios-ps3/66-ps3.html

Respuesta

Si no sabes fomo funciona todo este mundo, te aconsejo que la lleves a una tienda especialidada.

Bajarle la version te costara unos 70 euros y ellos ya te la dejan con el firmware correcto y todo para que puedas arrancar los juegos que tienes