Efectividad de las pastillas anticonceptivas SINOVUL

Desde octubre del 2015 planifico con las pastillas sinovul y el método de que el hombre se sale y no eyacula dentro de la vagina, y todo ha ido bien pues la regla me baja los días de descanso, pero estoy preocupada porque el día 24 de agosto del 2016 mi novio cree que alcanzo a derramar semen dentro de mi vagina, entonces mi pregunta es ...
¿Qué tan buenas son las pastas sonovul?
¿Qué puede pasar si me tomo la pastilla postday?

Si alguien tiene experiencia con estas pastas.

1 Respuesta

Respuesta

Si has tomado todas las pastillas correctamente no hay riesgo de embarazo, las pastillas son muy fiables.

No puedes tomar la postday tomando ya las otras.