Como es el formato para cambio de representante legal

Se la pasare a una persona con infocorp.. ¿afecta en algo?, se hará en el libro de actas

1 Respuesta

Respuesta

Su pregunta es muy escueta, así que para acertarrrrrr...

Para que alguien la pueda representar a ud en cualquier acto jurídico,(firmas, préstamos, gestionar cosas con la administración, etc...) necesitaría ir a una notaría y solicitar un PODER NOTARIAL en la que ud delega la realización de todos estos tipos de actos en la persona "tal", Su precio viene a ser unos 50 euros y su duración indefinida.. hasta que ud se persone y solicite la invalidez.

Ahora bien, si lo que quiere es una pequeña gestión, de esas en las que se dice... traiga una autorización del interesado y su DNI... pues con eso mismo, con una autorización que no tiene por que tener un formato concreto, ud autoriza a D... con DNI... a que haga/recoja...tal cosa. La persona enseña esta autorización con el DNI de los dos y listo.

Se me queda corta la consulta tan solo con "cambiar de representante".

Espero le oriente si es esto lo que consultaba.

Un cordial saludo.

.