¿Hay problema con .xlsx documento?

Yo uso de MS Excel 2016 casi todos los días. Tengo un gran archivo de más de 10 MB. Hoy no puedo abrir, la aplicación mostró un error - el archivo no está en un formato reconocible. He aplicado excel función de recuperación, pero no ayuda. ¿Cómo reparar archivos dañados de Excel?

3 Respuestas

Respuesta

Gracias, por sugerencia.

Respuesta

Intente abrir el archivo de Excel en otra versión de MS Excel 2007 o 2003, en caso de que el archivo no está abierto y, a continuación, puede buscar copias de seguridad de las carpetas de archivo en Excel. Finalmente hay una solución Excel Repair Toolbox, el cual es usado en casos complejos, vea en https://www.repairtoolbox.com/es/excelrepair.html

Respuesta

H o l a:

Instala el openOffice de linux y lo podrás abrir para guardar una copia

Link de descarga

http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/libreoffice-4-multilenguaje-espanol-portable-suite-de-ofimatica-a-cero-costo

Me comentas y valoras para finalizar saludos!