Actualizar Subformulario basado en Consulta Access

Tengo un formulario en el cuál, con una serie de combox realizo una consulta. Esta consulta la he incluido como un subformulario dentro de un control de ficha.

Mi problema es al realizar la consulta. Cuando "filtro" con los combox, al abrir la consulta se me ha "filtrado" pero no se me actualiza en el subformulario. He probado con Refresh, Requery ... Pero supongo que no los empleo en el lugar adecuado.

1 respuesta

Respuesta

Violeta: En el evento después de actualizar del último ComboBox, que supongo lo tienes, como los demás fuera del SubFormulario, o sea en el principal, le pones.

Me.NombreDeTuSubFormulario. Requery

Mis saludos >> Jacinto