Se me sale el recto por el ano, hemorroides ?

Cuando defeco, a veces duro a veces blando, se me suelen salir como dos bolitas del ano que parecen ser el recto. No duelen ni sangran, solo molestan y me preocupan. Al rato de salir vuelven a meterse y ya no molestan hasta que vuelvo a ir al baño, ¿esto es hemorroides?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Nicolas, dentro de mi ignorancia es practicamente seguro que se trata, como has dicho, de hemorroides, normalmente las hemorroides desaparecen sólas, sólo se deben tener ciertos cuidados de 'mantenimiento' por así llamarlo.. el tratamiento general y básico es sencillo

http://saludtotal.net/por-que-salen-las-hemorroides/

https://www.youtube.com/watch?v=3r2cZnD1y1o

Para procurar mejorar la digestión en mi caso sólo puedo proponerte tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión, lo que redunda en una mayor regularidad intestinal (palia el estreñimiento), y la cantidad de gases acumulados.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Si en un plazo de diez días no experimentas ninguna mejoría, te sugiero consultar el cuadro con tu médico de cabecera.

La dieta o alimentación, como es obvio, tambien es fundamental para tratar de mejorar la regularidad una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando de forma habitual), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas (como es lógico), Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco.

Si sueles tener un poco de meteorismo (gases) puedes poner en práctica los consejos de esta página. http://otramedicina.imujer.com,

Mucho ánimo.

Respuesta

Para las hemorroides caga en cuclillas y elimina la Sal. Mas info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf