¿Dolor en un testuculo des que me hise la vasectomia me a dolido el testuculo derecho aveses es como un golpe pequeño?

Desde que me hise la vasectomia me ha dolido mi testiculo derecho es como un dolor de algo que se clava en el testiculo y aveses es como un pequeño golpe. No siempre me pasa pero ultimamente si y es muy incomodo.

¿Qué me recomiendan hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta

Prueba a mejorar la circulacion eliminando la Sal, tomando mucha vitamina C y ponte en la zona el polo negativo de un imán. Mas info en: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf