Seno y Coseno, hacer los despejes para obtener las variables faltantes.

Realiza los despejes que corespondan para obtener las variables faltantes y anotarlas en los recuadros vacios...

Así como también alguna idea para los siguientes:

Ejemplo cotidiano que represente el movimiento de aceleración.
Ejemplo cotidiano que represente el movimiento de velocidad.
Ejemplo cotidiano que represente el movimiento de tiro parabólico.

1 Respuesta

Respuesta

,.,.-

¡Hola Anónimo!

La pregunta esta forma parte de una más amplia que me han mandado, te doy la respuesta que dí, al final está esta: Movimiento de los cuerpos

No olvides una vez vista la respuesta volver aquí para valorar la respuesta.

Sa lu dos.