¿Qué regalar este 14 de febrero?

Mi novio es una persona bastante especial para mí y me gustaría darle un regalo inolvidable. ¿Qué me recomiendan darle?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre mejor una actividad en la que podáis participar juntos que una posesión. Las actividades no solo sorprenden, sino que unen. En esta sociedad los productos como regalos y sobre todo los caros, están sobrevalorados. Te recomiendo que le regales un viaje de fin de semana en algún lugar especial, una cena, una actividad interesante para realizar un determinado día que os pueda gustar a los dos. Mejor si esta todo medido al detalle, que por ejemplo si es una cena, no sea una cena en cualquier restaurante, que sea en uno que signifique algo para él o que tenga una decoración relacionada con algún tema que le guste.

Respuesta

Aunque concuerdo en que los momentos son muy importantes para hacer florecer una relación; en esta sociedad, los regalos para hombres también hacen sentir bien a quien los recibe, por eso si puedes mandarle un detalle para invitarlo a un lugar especial, pues pienso que sería agradable para él.