Tengo dudas con cuentas de decimales

Necesito ayuda con este calculo de matemáticas de decimales 38,25:¿4 me haces la cuenta

2 Respuestas

Respuesta

·

¡Hola Mica!

¿Quieres decir esto?

Es que hay un signo de interrogación que no sé si fue una errata.

Y eso es todo, sa lu dos.

No olvides valorar la respuesta con excelente para poder disfrutar de más respuestas.

Sa lu dos.

:

Respuesta

Como estas:

Para poder dividir un decimal entre un número entero, también puedes proceder así:

Al divisor "4" le agregamos le colocamos la coma decimal y le agregamos dos ceros. La finalidad de ello es que el dividendo y el divisor tengan la misma cantidad de cifras en la parte decimal, así:

Luego dividimos como si fueran números enteros olvidándonos de la coma decimal.