Se me actualizan los datos desde mi USERFORM con vacío

Tengo un problemita al modificar los datos de una Base de datos desde mi formulario, al ingresar la modificación los campos que no modifico y que están vacíos, que hace referencia a cantidad, se modifican con un espacio y por esto la celda del lado que es el precio total, una multiplicación de la cantidad por el precio se me daña aparece N/A es como si lo modificara con un vacio. Es decir
Huevos    precio total              Pan             precio total            Leche               precio total            Total ventas
5                    5000                       0                                                   4                         3000                      N/A
abro mi formulario para modificar cuantos huevos, y no modifico pan porque no vendí nada, pero al darle modificar se me cambia panes por vacio y la formula de precio total se me daña. Esto me afecta al sumar todas las ventas ya que al aparecer un N/A no me suma el total ventas.

1 respuesta

Respuesta

Para modificar un registro desde un formulario, lo que debes hacer primero es cargarlo con los datos del registro buscado y sobreescribir en los campos que necesitas modificar. Así al guardarlo no se pierde ningún valor anterior que no se haya modificado.