Termitas en vigas de madera

Necesito fumigar las termitas de las vigas de madera de castaño de toda la casa del pueblo. ¿Cómo lo haría? ¿Necesitaría hacer agujeros en las vigas para mejorar la penetración del producto? ¿Qué producto recomendáis?

Me han comentado que el gasoil funciona bien.

¿Alguna recomendación del proceso y de los productos?

2 respuestas

Respuesta

Si hay termitas, y te limitas a hacer una tratamiento superficial, y más con gasoil, vas a tener un problema muy grave dentro de poco tiempo. Se te puede venir la casa abajo cuando menos lo esperes. Y no creo que tu puedas acometer un trabajo como éste que, necesariamente, tiene que realizar un especialista. Si tienes dudas, acude a un aparejador de tu zona para que vea el problema "in situ" y te aconseje con conocimiento de causa. A mi modo de ver, te la estás jugando.

Respuesta

Coincido con el profesor Francisco pues ese tema de las termitas es bastante serio como para tratarlo así superficialmente. Consigue un profesional que se encargue de él.