Qe analisis hacerme para saber si tengo e.coli en flujo vaginal y mi esposo en esperma?q tratamiento deberiamos segir para esto?

Lo que pasa es que tengo la bacteria e. Coli desde hace mucho tiempo, ya hice varios tratamientos pero después de un tiempo vuelve la bacteria, Cuando tenemos relaciones a mí esposo le duele, es como un ardor después de eyacular, sólo es en ese momento que le duele ya que si no tenemos relaciones no tiene molestias ni flujo ni irritacion nada solo es el ardor luego de eyacular, yo nunca hice un tratamiento vaginal para esta bacteria pero hace un tiempo tuvimos relaciones anales sin condon y creo que es la causa, ¿para eso quisiera saber por favor que analisis debemos hacernos? ¿Es necesario un analisis de orina general para ambos y cultivo de orina para ambos? Espermocultivo para mi esposo, flujo vaginal para mi, ¿se necesitan otras pruebas como de sangre o algo asi? ¿Qué tratamiento es aconsejable para eliminar esta bacteria de una vez? ¿Solo se necesitan antibioticos y en mi caso ovulos? ¿O cremas tambien? La bacteria estaba por llegar a mi riñón en el ultimo analisis y salio muy resistente, ¿pero solo me dan tratamiento de 10 dias en todo caso me parece que deberia ser mas prolongado cuantos dias es lo minimo en mi caso y de mi esposo? ¿Y una ultima pregunta es mejor que el tratamiento lo hagamos en inyectables? ¿O es lo mismo? Es que quiero que la bacteria desaparesca de una ves y pienso que los inyectables son mas efectivos

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf