Sensores de presencia en paralelo que no se apagan

Tengo dos sensores de presencia conectados en paralelo que una vez pasado un tiempo no me apagan las luces.

Son 5 lámparas led que apenas consumen 18 w cada una y una lámpara fluorescente que consume 40 w, el fabricante dice que soporta hasta 300 w de lámparas fluorescentes y 1200 w de incandescentes.

Los sensores de presencia están puestos en paralelo para encender todas las lámparas y lo extraño es que se llevan funcionando bien un tiempo a veces hasta meses y de repente no vuelven a apagar las luces, solo añadir que cuando tapo los sensores una vez están ¨pillados¨ se escucha un clic supongo del contacto que tienen dentro, se resetea y vuelven a funcionar correctamente.

No están cerca de ninguna fuente de calor, ni de señales continuas de movimiento, están en el hall de un edificio.

Una esta orientada a un pasillo y la otra a la puerta de entrada.

1 respuesta

Respuesta

¿Hace cuánto tiempo que los instalastes?

Hace aproximadamente 3 meses más o menos a principio del verano.

Puede ser que sean de mala calidad