Me salió una bolita por dentro de la piel al costado de la vagina y la entrepierna

Tengo 17 años y nunca tuve relaciones sexuales por lo que una enfermedad de transmisión sexual se me hace improbable. Hoy me di cuenta de casualidad que algo me molestaba y cuando me toque sentí una bolita por adentro de la piel al lado de la vagina y la entrepierna, estuve averiguando y leí algo de un quiste bartolino pero en todas las fotos y todo lo que leí el quiste estaba casi adentro de la vagina y lo mio es al costado y un poquito hacia arriba justo donde se hace el pliegue entre la pierna y la vagina. Es como medio durito y cuando me lo empecé a ver se me puso un poco colorada la zona y no me quise tocar más por las dudas. Espero que me puedan orientar y dar algún consejo, igual mañana si no se me va le voy a contar a mi mamá para ir al medico. Tengo mucho mucho miedo de que pueda ser.

2 respuestas

Respuesta

¿Espero poder ayudarte por casualidad tu te depilas? Lo que pasa es que a mi hermana le salio algo similar a lo tuyo, ella se depila y al depilar y no cortar bien la raiz el pelo se puede encarnar lo que provoca Foliculitis que es una de las causas que provoca el absceso

Respuesta

Será un absceso, coge el polo negativo de un imán y ponlo en la bola y el campo magntico elimina la infección. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf