Tengo una bolita en uno de mis labios vaginales y me da comezón

Hace dos dias note que tengo una bolita en mi labio vaginal izquierdo la note porque tenia comezón, ya tengo varios dias con comezón no es muy intensa pero claro, es incomodo. La bolita no se ve pero si me toco se siente y no tengo dolor, solo comezón. No he tenido relaciones sexuales, ¿a qué se puede deber? ¿Es una infeccion vaginal?

2 Respuestas

Respuesta

Valentina primero que todo debes mirar si esa bolita cambia de tamaño si hay picazón y si tienes flujo vainal blanquecino de mal olor y abundante examinate con un espejo que no sea una verruguita(condiloma)de ser así acude al medico para que te diga los pasos a seguir también te debes de realizar la citología es muy importante por que especialmente es para detectar alteraciones en el sistema reproductor femenino y poderlos tratar a tiempo igual que las infecciones vaginales que también por medio de este examen citología se pueden detectar honguitos o parásitos que pueden alterar la flora vaginales y causar comezón e inflamación vaginal se hace a mujeres que ya han comenzado su vida sexual si aun no la has comenzado de todas formas acudes al medico te mandara otro examen más cuidadoso ten en cuenta la citología se hace cada año sin falta es muy importante realizar el examen.

Desde que la note no ha cambiado de tamaño, es pequeña y solo se siente al tocar, y tampoco tengo flujo vaginal, solo comezón

Bueno yo te recomiendo hacerte la citología en ese momento del examen vas a decir que te salio la bolita que si te pueden revisar la vagina no te de pena decir que te miren es muy normal dile que quieres salir de dudas esas bolitas también salen por la depilación cuando se obstruye un poro hay inflamación e infección es como si fuera un barro pero mi recomendación es hacerte citología

También te puedes poner con algodón compresas de vinagre de manzana donde te pica en la bolita, calma la picazón pero insisto en la citología saludos

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf