Agencia para viajar al extranjero

El verano que viene me gustaría viajar a algún país de lengua inglesa para mejorar mi inglés, pero todas las agencias que conozco o que me han recomendado incluyen actividades por la tarde que son obligatorias(visitas a la ciudad, ir al cine..) que a mi me gustaría hacer sola o con gente de allí, sin necesidad de depender de un grupo ni de monitores.

Me preguntaba si alguno sabe de alguna agencia que solo te proporcione el alojamiento, las comidas y el curso de inglés, y que durante las tardes no te ofrezcan ninguna actividad obligatoria, sino que esas tardes sean para ti, y para hacer lo que tú quieras, aun teniendo 17 años.

Mil

1 respuesta

Respuesta

[email protected] puedo darte el servicio que necesitas.