Puedo trabajar en dos sitios a la vez?

Trabajo de ayudante de cocina a media jornada y me ofrecen otro de camarera en otro sitio a jornada completa. ¿Puedo hacerlo? ¿Seria competencia desleal?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo si no tienes una clásula de no competencia (cosa rara, porque además deberían retruirte por ello). Trabajar en dos o más sitios a la vez es legal en España y la figura legal se llama pluriempleo.

Te invitamos a que nos sigas en nuestra difusión en whatsapp sobre consejos en materia laboral para trabajadores/as. Solo tienes que agregar el número 640230563 y escribirnos tu nombre para añadirte. No se enviarán más de 3 mensajes a la semana, que recibirás como mensaje privado.