Manchas de cemento de obra en baldosas baño

Compramos una casa hace 6 años y uno de los baños tiene muchas manchas de cemento por suelo y paderes que nunca hemos quitado porque no hemos llegado a vivir ahí. ¿Cómo podrían limpiarse? Con una especie de esponja lija no lo hemos conseguido.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que comprar SIKA LIMP, es un limpiador de cementos, pero tendréis que tener cuidado con los metales ( grifos, latiguillos ...) forralos con papel.

Bueno a lo que vamos, con una brocha o pincel empapa la Mancha con el producto, deja actuar unos 3 a 5 minutos ( salir del baño por los vapores )

Con una espátula o un estropajo metálico rascar, ya veréis como sale.

Luego podréis verter un par de tapones en el cubo de agua y al fregar el suelo ya veréis que limpio queda.

Producto lo venden en almacenes de construcción .